Dejen Salir Lo Auténtico…

 saynomore.jpg

“… Había algo atrapado
Dejen salir lo auténtico
Quizas tu vuelo se caiga en el proximo meridiano

¿Recordás el día que naciste?

¿Recordás el día que recordaste algo por primera vez?

Quizas tu vuelo se caiga en el proximo meridiano
Y tal vez tu auto chocó la otra mañana y recién extrañarás
a tu pequeño perro el día de su cumpleaños… “

… Luego ella masculla algunas palabras
que no se alcanzan a entender sobre el sonido de un organo …

Entonces Charly dice: “Va de nuevo… ”
y empieza a tararear una tonada

… entra la música…

mientras que muy a lo lejos apenas perceptible
parece escucharse otra vez…

“¿Recordás el día que naciste?
¿Recordás el día que recordaste algo por primera vez?
Quizas tu vuelo se caiga en el proximo meridiano… “

Entonces aquella cautivadora voz resurge e insiste con fuerza

“… Y tal vez tu auto chocó la otra mañana y recien extrañarás
a tu pequeño perro el día de su cumpleaños”

A lo que Charly responde:
“… Yo tengo un gato”.

La voz que acompaña a Charly Garcia entre
el final de “Necesito un gol”
y el principio de “Alguien en el mundo piensa en mi”
es la de María Gabriela Epumer, la Gran María Gabrela Epumer…
Mapu.

Ella impregnó el Say No More de Charly
de una especie de “nadie sabe qué”
que es un misterio intentar decifrar
pero que se puede percibir claramente
en el timbre de su voz:

“¿Recordás el día que recordaste algo por primera vez?”.

5 comentarios to “Dejen Salir Lo Auténtico…”

  1. La verdad que los felicito por ésta página.
    Me gustaría ponerme en contacto con quien la arma.
    Saludos
    Marianela

  2. daniel garo Says:

    no tengo mucho mas por decir en realidad solo que realmente me facinava su vos y precencia tambien me gustaria saber mas de ella.si hay alguno o alguna que pueda alludarme se lo agradeseria muchisimo.tengo un lugar donde podrian enviarme algo acerca de mary.y es en myspace gamberro

  3. Muchas gracias por el material publicado ,es justo lo que estaba buscando.
    Me encanta ,me facina y me apacionan esas letras o frases expuestas con sabiduria.

    Saludos.

    Facundo.

    Mucha suerte.Cuidenses y sigan con algo de los abuelos de la nada ,mis grandes idolos.

  4. paola aciar Says:

    muy buena la transcripcion y descripcion…estas paalabras dan vueltas en mi cabeza desde que tengo 15 años e imaginarla a maria gabriela interactuando con charly es lo mas…me emociono.gracias

  5. Eduardo Says:

    Creo que la parte que sigue es “we are happy, we are very very very…”
    Acuerdense que a Charly le gustaba mezclar ingles con español sobre todo al componer.

Responder

