Día de Amor

El día está gris
el color es así
la pasión la emoción
cambia todo en mí.

Sólo cuando tú estás
sólo tú sabes mirarme así…

Tus ojos son miel
y lo dulce es así
la razón la verdad
cuesta tanto decir.

Sólo cuando tú estás
sólo tú sabes mirarme así
sólo cuando tú estas…

Es un día de sol
y salgo a buscarte
es un día de amor
y no quiero extrañarte.

Te doy mi amor
y el cariño es así
el placer y el calor
se deslizan en mi.

Sólo cuando tú estás
sólo tú sabes mirarme así
sólo cuando tú estas
sólo tú sabes mirarme así.

Es un día de sol
y salgo a buscarte
es un día de amor
y no quiero extrañarte.

Letra y Música: María Gabriela Epumer
Track 2 del EP Pocketpop del 2001.

3 comentarios to “Día de Amor”

  1. Nicolas Dario Moyano Says:

    Hola, yo soy uno de los primos hermanos de Maria, Hijo de Violeta Carballo (hermana de Dora, su Mama), te quiero agradecer por todo el amor que pusieron para hacer esta pagina y recordarla; Maria fue un hermoso ser humano. Gracias !

  2. nautrus Says:

    Gracias por el comentario y en realidad todo esto es una forma de agradecimiento a María Gabriela Epumer por lo especial de su música, de su voz y de su ser.

  3. daniel garo Says:

    muy buena rolita de la mari para el personal un tanto mas que trizte pero de joya y kilates no reparaba creo que no hay ningun sabor a fiado en la rola.pero si puro corazon era y segura siendo una estrellota ermosisima.
    10 para la rola y 10000000 para ella en donde quiera que este.

Responder

