Quiero Estar Entre Tus Cosas

Quiero entrar
en tus cosas revisar
abrir cada cuaderno y dejarlo en su lugar

y buscar
en tu libro de secretos del mar
darle cuerda a tus juguetes
y verlos funcionar

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas.

Letra y Música: Daniel Melero
Track 10 Del CD Perfume del 2000.

Promo para el programa 0/25 de la muni de Rosario Argentina con música de María G Epumer

Una complicidad entre generaciones
para que niños y jóvenes sean socios de su propia ciudad

programa ceroveinticinco
club de los corazones rosarinos

… y aunque no es la versión completa y la unica relación del video con María Gabriela Epumer es la canción, es un excelente video.

Responder

