Mayo del 2003

 mgepumer.jpg

El sábado 17 María Gabriela Epumer presentó en la Sala Lavardén su último trabajo solista que lleva por nombre Compilady. Con la mejor onda la señorita rock, que también es guitarrista de Charly García, nos dio esta nota:

Gurú: ¿Qué sentís al tocar en Rosario?

Ma. Gabriela: Está buenísimo, siempre me esperan y me escriben para preguntarme cuando vengo. Hace un montón que no venía, porque a veces se complica el tema de los traslados.

Gurú: Pusiste en Compilady un video filmado en esta sala…

Ma. Gabriela: Sí, me gusta tocar acá, hace tres años que no lo hacía en este lugar.

Gurú: ¿Qué proyectos tenés para este año?

Ma. Gabriela: Este año espero estar tocando a full, no digo presentar Compilady porque hago una recorrida por varios de mis temas y algunas reversiones. También vamos a grabar un disco con inéditos para que salga el año que viene.

Gurú: ¿Te gustaría volver a tocar en una banda solo de chicas?

Ma. Gabriela: No lo pienso, tampoco es algo a lo que le digo nunca más pero ahora estoy con mi proyecto y tocando con Charly y no me queda tiempo.

Gurú: ¿Sentís que abriste muchas puertas para que las chicas entren al rock nacional?

Ma. Gabriela: Eso dicen algunos, pero quizás es así. Algunas me toman como referencia, eso me pone orgullosa y me gusta.

Gurú: ¿Se te hizo más difícil por ser mujer?

Ma. Gabriela: Creo que es recostoso llevar adelante cualquier proyecto seas hombre o mujer. A veces algunos medios se ponen medio machistas pero nunca les doy bola, yo de chica agarro la guitarra y no me importa nada.

Gurú: ¿Cómo es tocar con Charly?

Ma. Gabriela: es intenso, vertiginoso, está buenísimo, es todo a la vez.

Gurú: ¿Te temblaron las piernas la primera vez que tocaste con él?

Ma. Gabriela: Un poco sí, yo no me pongo nerviosa jamás pero cuando toqué la primera vez con él sí.

Ricardo Barone/Caravanatotal.com

Una respuesta to “Mayo del 2003”

  1. Damián Says:

    Que sensación rara que me produce leer una de las últimas notas de Mapu. Seguirá doliendo, molestando, aturdiendo, su absurda muerte.
    Hace poco me compré Perfume, muuy bueno. Nos queda se música, en
    ella vivirá para siempre.

Responder

