Fuga

 mgepumer.jpg

Fuga

click en la imágen
m_a_p_u.jpg
… para escuchar

Cruzo mis dedos ya verás
alguna estrella hoy caerá
sostener infidencias.

Cierro mis ojos no estoy aquí
sueño traiciones despierto al fin
suspirar turbulencias.

Abro mis manos y veras
sigo embrujada de soledad
contemplar apariencias.

Cruzo mis dedos ya verás
alguna estrella hoy caerá
sostener infidencias.

Letra y Música: María Gabriela Epumer
Track 15 del CD Perfume del 2000.

3 comentarios to “Fuga”

  1. GERMÁN BORDA Says:

    hola gente, es muy grato entrar a este blog…
    muy buena pagina, me gustaria aportar algo, si es que
    es posible…
    hace un tiempito yo subi unos videos de maria gabriela
    a youtube, a continuacion paso links.
    uno es una parte del especial telemusica en el que habla de charly, y el otro es una entrevista que le hicieron aca en uruguay (de donde soy)
    cuando vino a presentar pocketpop al ciudadano…
    les dejo un abrazo y aqui van los links:


    ger

  2. nautrus Says:

    Gracias Germán, de hecho los dos videos que subiste a YouTube ya estan incluidos en este blog (puedes checar en la etiqueta videos), incluso te dejé un comentario, gracias de antemano por el material…

    Y si tienes más o puedes conseguir y subirlo se te agradecera infinitamente, al igual si sabes de notas o lo que sea sobre María Gabriela Epumer o de Las Viudas por favor avisa.

    Que estes bien y esperamos noticias tuyas.

Responder

