Sirena

 mgepumer.jpg

Sirena

click en la imágen
m_a_p_u.jpg
… para escuchar

Si vierás una sirena
muestrale lo dulce
que es tu corazón
tu dulce corazón

Y no tengas miedo
asi ella no podra temerte
y el temor no volverá

Ella sueña que su ángel
la vendra a buscar
para vestirla de amor
oye su canción

Sólo quiero estar
en este cielo de tu amor

Vive entre las algas
y conoce a los tiburones
que pasean por su mar
como sus perros guardianes

su gran templo esta en el agua
entre los caracoles
bajo su mundo azul
de burbujas y colores

Ella sueña que su ángel
la vendra a buscar
para invitarla a bailar
en el fondo del mar
oye su canción

Sólo quiero estar
en este cielo de tu amor

Sólo quiero estar
en este cielo
en este cielo de tu amor

Sólo quiero estar
en este cielo
en este cielo de tu amor

Sólo quiero estar
en este cielo de tu amor

Sólo quiero estar
en este cielo
en este cielo de tu amor

Sólo quiero estar
en este cielo
en este cielo de tu amor.

Letra y Música: Claudia Sinesi
Track 04 del CD Perfume del 2000.

Una respuesta to “Sirena”

  1. hola este tema.. “sirena”.. me encanta.. gracias maria gabriela.. princesa cristal..

Responder

