Quiero Estar Entre Tus Cosas

 mgepumer.jpg

Quiero Estar Entre Tus Cosas

click en la imágen
m_a_p_u.jpg
… para escuchar

Quiero entrar
en tus cosas revisar
abrir cada cuaderno y dejarlo en su lugar

Y buscar
en tu libro de secretos del mar
darle cuerda a tus juguetes
y verlos funcionar
ah ah

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas

Caminar
a oscuras por la sala y encontrar
notas olvidadas y sentir que sos fatal
ah ah

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas

Ah ah ah ah
quiero estar entre tus cosas.

Letra y Música: Daniel Melero
Track 10 Del CD Perfume del 2000.

Responder

