Perfume

 mgepumer.jpg

Perfume

click en la imágen
m_a_p_u.jpg
… para escuchar

Voy hacia el mar
es un día tranquilo
extraño un sitio
para disfrutar

Un viento de arena
pega en mi cuerpo
doy una vuelta
para ver que hay

Voy a gritar tan fuerte que vas a entender
voy a decir que sos el único al que quiero aquí…

Un día de sol
una noche cualquiera
vestida de rojo
tu aroma cerca

juntamos flores
unas flores frescas
cerca del fuego
nos bañamos de estrellas

Voy a gritar tan fuerte que vas a entender
voy a saltar tan alto que voy a volar
voy a girar tan rápido hasta desaparecer
voy a decir que sos el único al que quiero aquí

Aunque todo esté ardiendo
y no haya dónde ir
si es que el aire un poco apesta
tu perfume me dirá como salir

Voy hacia el mar
es un día tranquilo
extraño un sitio
para disfrutar

Un viento de arena
pega en mi cuerpo
doy una vuelta
para ver que hay

Voy a gritar tan fuerte que vas a entender
voy a saltar tan alto que voy a volar
voy a girar tan rápido hasta desaparecer
voy a decir que sos el único al que quiero aquí

Aunque todo esté ardiendo
y no haya dónde ir
si es que el aire un poco apesta
tu perfume me dirá como salir

Aunque todo esté ardiendo
y no haya dónde ir
si es que el aire un poco apesta
tu perfume me dirá como salir.

Letra y Música: María Gabriela Epumer
Track 01 Del CD Perfume del 2000.

Responder

