Voy a Tener que Buscarte Cover de Law

Cover del tema “voy a tener que buscarte” de María Gabriela Epumer, por Laureano Pita (Law) del disco independiente “Cuando el sol se nubla” (2004) producido por Fabian Taberna.

Laureano Pita

Nacido en la ciudad de San Cayetano, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde el Año 1992 hasta el 1995 cursó la carrera de Formación actoral en la escuela de teatro de la ciudad de La Plata. Al poco tiempo parte hacia la ciudad de Buenos Aires donde desarrolla su carrera como Actor; participando en programas de televisión como “Campeones”, “Por el nombre de Dios” y “Disputas”, por mencionar algunos. También participa en varias obras de teatro entre las cuales se destacan “Los poseídos entre lilas” de Alejandra Pizarnik, en el Centro Cultural San Martín y “Exvotos” de Silvina Ocampo en el Festival verano porteño, ciudad Konex.

Luego desarrolla otra de sus vocaciones: Su carrera como cantante y compositor, estrenando su primer CD “Si fuera fácil” en el año 2003 y su segundo trabajo en el 2004, ya con 12 canciones. titulado “Cuando el sol se nubla”.

En este año tambien se embarca en una nueva forma de teatro, “La performance”, que lo lleva a actuar en sitios como “Chachacha Club” de Alfredo Casero, “El Palais de Glace” y el “Centro Cultural Rojas” en un espectáculo junto a Divina Gloria.

Actualmente Laureano contínua con sus estudios de arte dramático, talleres literarios, canto y guitarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: