Otras Vidas

Otras Vidas

click en la imágen

… para escuchar

Como en un cuento
fui un hada
un santo
y un dictador

Fui una semilla
fui un mago
un brujo
y un soñador

Fui una sirena
fui piedra
alquimista
y curador

Fui una princesa
fui esclava
atlante
y un ruiseñor

En mi otra vida
en mis otras vidas
en mis otras vidas

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas sobre la tierra

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas…

Una piel que me amó
pasó por mi cuerpo y se dejó
la toqué y te encontré
yo te conozco de antes

Te hice mal te hice bien
fui tu ángel y te cuidé
fuiste el agua en la que floté
y el verdugo que me hizó arder

En mis otras vidas
en tus otras vidas
en mis otras vidas

En mis otras vidas
en tus otras vidas
en mis otras vidas

En tus otras vidas…

En mis otras vidas…

En tus otras vidas
en mis otras vidas

En mis otras vidas
en tus otras vidas

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas sobre la tierra

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas…

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas sobre la tierra

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas sobre la tierra

En tus otras vidas
en mis otras vidas

En mis otras vidas…

En mis otras vidas…

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas sobre la tierra

Vidas pasadas no están pisadas
almas eternas.

Letra: María Gabriela Epumer y Marcela Chediak
Música: María Gabriela Epumer
Track 1 del CD Señorita Corazón de 1998.

Responder

