Extraño en el Aire

Extraño en el Aire

click en la imágen

… para escuchar

Con un lápiz dibujé tu querer
una luz pintó tu piel
no me importa si tu voz no es real
hay palabras que me calman

En una foto me metí
y me perdí
por la oscura tarde vos volabas

En una nube me caí y te encontré
donde el tiempo no pasaba

Tus ojos son de cristal
brillantes tus lágrimas
de azúcar es tu corazón
perfecto sería estar entre tus alas

Con un lápiz dibujé tu querer
una luz pintó tu piel
no me importa si tu voz no es real
hay palabras que me calman

Tus ojos son de cristal
brillantes tus lágrimas
de azúcar es tu corazón
perfecto sería estar entre tus alas

Te vi extraño en el aire
corrí y no pude tocarte

Tus ojos son de cristal
brillantes tus lágrimas
de azúcar es tu corazón
perfecto sería estar entre tus alas

Te vi extraño en el aire
corrí y no pude tocarte.

Letra y Música: María Gabriela Epumer
Track 11 del CD Señorita Corazón de 1998.

Responder

