Entre un Acustico de Mapu y una Presentación de Drexler

En medio de la movida gira que está haciendo con Sui Generis, María Gabriela se hizo tiempo para tocar sus temas y visitar a amigos.

El jueves 14 de diciembre hicimos un Show Acústico en Millión (Paraná al 1000). Con la banda de siempre (Christian Basso en contrabajo, Martín Millán en batería y xilofón y Fernando Kabusacki en guitarra acústica) más Dimitri, un violoncelista ruso, presenté versiones acústicas de Perfume, mi último disco.

(Nota de UnaMujer: quienes la vieron juraron que estaba infartante, enfundada en un hermoso vestido negro que compró en un local de ropa de segunda mano de la zona del Abasto de Buenos Aires).

Junto a Francisco Bochatón, sonó Como mata el Viento Norte, pero el mayor revuelo en la platea (que estaba colmada de fans) se armó cuando sorpresivamente entró Charly García: con Mariela Chintalo (saxo y coros) tocamos El día que apagaron la luz, Rezo por vos y Cerca de la revolución.

Las velas ya no ardían, pero la gente pedía más y más. Terminado el concierto, partimos raudamente al Club del Vino, donde el Jorge Drexler presentaba su disco Frontera.

Por supuesto, Charly fue de la partida y se sentó frente a los teclados. Entre el público y los invitados se pudo ver a Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Juan Carlos Baglietto, Virginia Inoccenti y Germán Palacios. A diferencia de la presentación en La Trastienda, Drexler tocó sólo con la guitarra y unos pedales.

La verdad es que estuvo muy bueno, y de más está decir que el disco es súper recomendable. Los temas que más me gustaron fueron “La edad del cielo”, “Río abajo”, Corazón de cristal”, “Princesa bacana” y “Alto el fuego”.

Después del show fuerón al camarín a saludar; tomamos vino, comimos quesos y, por supuesto, sacamos muchas fotos.

María Gabriela Epumer

Diciembre 2000

planetaepumer.com en notas / pagina 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: