Sui Generis en Perú

volando hacia Peru!.

Ya había terminado mi presentación en el Buenos Aires Hot Festival. Eran las 4 de la mañana del Viernes 15 de Enero, pero no estaba ni festejando, ni durmiendo, ni mirando una peli: me estaba yendo en avión a Perú. Viajé con Charly, Adriana (su prima y asistente), Fernando Seresesky (el encargado de prensa) y Eduardo Rocca (Road Manager). Todo tranquilo, sin problemas ni turbulencias.

A eso de las 10 de la mañana (hora peruana) nos reunimos con el resto de la trouppe Sui Generis que ya estaba en Lima. Descansamos 2 horas y después nos fuimos a hacer la prueba de sonido. Como muchos saben, Charly es súper profesional: así como sus presentaciones pueden durar más de 4 horas, los ensayos y pruebas de sonido, también son a full. Así fue como, cuando miramos el reloj, ya era casi la hora del recital. Nos fuimos al hotel para mejorara nuestro aspecto y enseguida nos volvimos al estadio.

Tocamos durante más de 3 horas para 30 mil personas. ¡Estuvo muy bueno!: la gente cantó todo los temas y saltarón y bailarón desde el comienzo hasta el final. Según me dijeron después, para muchos fue un doble sueño cumplido: pudierón ver al mítico grupo Sui Generis y reencontraron con Charly… ¡la cantidad de fanáticos que tiene en Latinoamérica es impresionante!.

Ni bien terminó el recital me fui volando para el hotel… ¡no daba más!. Al otro día visité un mercado de artesanías muy lindo y probé una especialidad peruana: el ceviche. A las pocas horas volé (pero esta vez en serio) a casa… ¡y de ahí no me muevo por unos cuantos días!.

María Gabriela Epumer

Enero 2001

planetaepumer.com en notas / pagina 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: