El Unplugged con Charly

Fanky

Otro video del Hello! MTV Unplugged, el album numero 15 de Charly Garcia grabado en vivo para MTV en Miami en el año 1995.

Y correspondiente a esos días hay un comentario por ahi que se le atribuye a Roberto Pettinato (conocido humorista, periodista, conductor de radio y televisión de Argentina, además de integrarse como saxofonista en la tercera formación del grupo Sumo del año 1982 hasta la disolución de la banda, en enero de 1988, luego de la muerte de Luca Prodan) sobre María Gabriela citado en la revista La Mano:

“Un día en Miami mi única intención era estar al lado de María Gabriela Epumer. Porque, como tantos otros, viví enamorado de ella.

Caminamos por la ciudad y yo iba haciendo chistes que María Gabriela me respondía con una mirada esquiva. Mi amor por ella iba creciendo cuadra tras cuadra. Quería ir a un bar a escuchar un grupo.

Si bien yo odio hacer eso, accedí con tal de estar cerca suyo. Claro, cerca suyo pero no de Charly. Aparecía Charly y a María se le iluminaba la cara como si estuviese frente a su padre, novio eterno, esposo o Stravinsky.

Vos. Desaparecías. La musica desaparecía y el bar también. Incluso el unplugged de MTV, que era la razón de tan chiflada convocatoria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: