Epumer, entre nuevos temas y remixes

Buenos Aires, 3 de mayo de 2002 – 18:12 hs.

Publicado en Terra.com.ar

La guitarrista de Charly García, María Gabriela Epumer, sigue adelante con su proyecto solista: presentó en vivo el EP Pocketpop. Además hizo un cover de Spinetta y los remixes de sus canciones.

Ante un auditorio colmado de invitados, músicos y periodistas, la guitarrista y cantante María Gabriela Epumer hizo un mini show en El Living, dedicado a las nuevas canciones que conforman el EP Pocketpop. También presentó el video de Despacio.

La velada largó con las imágenes del flamante video. Luego la cantante empezó a desandar las canciones: primero, Despacio, con sus aires misteriosos y algo lúgubres, y la otra canción que integra el EP, la sutil Día de amor.

La agradable sorpresa llegó con la reversión de Una sola cosa, que Spinetta grabara en Privé. En rigor, la guitarrista siempre guardó un lugar para los covers.

Ya lo hizo con dos temas de García, Ah, te vi entre las luces y No te animas a despegar. También con Quiero estar entre tus cosas, de Daniel Melero. Estos temas los registró en sus discos solistas Señorita corazón y Perfume.

El trayecto en solitario de Epumer empezó tras 15 años de carrera, en los que integró Viudas e Hijas de Roque Enroll, Rouge, Montecarlo Jazz Ensamble y Maleta de Loca, además de su participación como guitarrista de Charly García. Lo nuevo del recital fue Cita espacial.

El cierre lo protagonizó con dos canciones de Señorita corazón (1998), en versiones remixadas. Ellas son Otras vidas y Voy a tener que buscarte, antes de invitar al auditorio a saborear un menú preparado para la ocasión. Epumer ahora se prepara para un concierto en Niceto.

Una respuesta to “Epumer, entre nuevos temas y remixes”

  1. diego higa Says:

    siempre quise ver los videos de terra sobre la presentacion de pocketpop pero nunca los pude ver. alguien podra recuperar ese material?? igual que el videochat del Si! de CLarin, donde ella respondia preguntas y toco unas canciones. ese material desaparecio de internet. muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: