El Unplugged con Charly

Pasajera en Trance

Justo ayer subieron este video, otro del unplugged que aunque tiene un pequeño defecto bien vale no la pena, sino la dicha, sobre todo porque se trata de Pasajera en Trance que aunque ya sé que no tiene nada que ver con Mapu, en lo personal siempre asocio esta canción con María Gabriela Epumer.

A continuación un par de frases de ella que encontre por ahí:

“Soy pura fantasía, me cansa el mundo real.
Trabajo como solista porque nadie me puede seguir.
Vivo colgada de mi música”.

“Leo el diario una vez por semana.
La verdad es que la vida real no me interesa mucho.
Me gusta más la otra”.

María Gabriela Epumer, agosto de 2000.

Responder

