El Unplugged con Charly

Eiti Leda
Viernes 3 a.m.

Dos clasicos de Serú Girán, el primero a penas como introducción para rematar con aquel tema incluido en La grasa de las capitales de 1979, habian transcurrido 15 años, por lo que se justifica el olvido.

Maravilloso el momento del principio… el piano de Charly, las cuerdas, la guitarra acustica de María Gabriela y luego la combinación de ambas voces:

Quiero verte la cara
brillando como una esclava negra
sonriendo con ganas.

Lejos, lejos de casa
no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana.

Y que me de la inyección a tiempo,
antes que se me pudra el corazón.

Ni calienten estos huesos fríos, nena.

Responder

