Inhumaron los restos de María Gabriela Epumer

1 de julio de 2003

Familiares y amigos despidieron a la guitarrista en el cementerio porteño de Chacarita; la artista falleció ayer como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Los restos de la guitarrista y cantante María Gabriela Epumer fueron inhumados esta mañana en el cementerio porteño de la Chacarita, en medio del dolor de un nutrido grupo de familiares -entre ellos su hermano Lito-, amigos y músicos.

Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez estuvieron entre los destacados intérpretes que pasaron por el velatorio que se realizó toda la noche en una casa de la calle Acevedo al 1100 de Capital.

También le dieron el último adiós el músico Fabián Von Quintiero, Claudia Sinesi, y Juan Namuncurá.

Epumer falleció ayer a los 39 años, de un “paro cardiorespiratorio no traumático pero dudoso” en el hospital Francés de esta capital, según informaron los médicos.

Entre llantos, un integrante del cortejo gritó a los reporteros gráficos: “paren de sacarle fotos, necrófilos. No la fueron a ver a los recitales y vienen aquí”.

La caravana partió a las 9.30 de la casa de sepelios seguida por amigos y fans, y a las 10 llegó al cementerio, donde se rezó un emotivo responso en la capilla de lugar.

El féretro fue llevado por su novio, Juan Manuel, y por uno de sus músicos, Fernando Kabusacki, y despedido por amigos como la “Negra Poly” (manager de los Redonditos de Ricota), la fotógrafa Nora Lezano, y la manager de Epumer, Carolina.

También acompañó el cortejo la cantante Sandra Mihanovich.

El féretro fue cubierto por un estandarte regalado por Charly García que llevaba su nombre y el dibujo y mensaje de “Say no more”.

Además se colocó una notable cantidad de coronas, enviadas por amigos, músicos y familiares.

Fuente: DyN
LANACION.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: