Homenaje: Unas palabras para María

Me presento Soy Antares.

Como varios de los que escriben, de dos formas conocí a Maria, como Viuda (era algo asi como los old hits rioplatenses) y junto con el señor García, de ese modo conocí a una mujer espectacular, calma y agresiva con cada punteo que daba.
Su hermosa imagen y su origen indigena (mi abuelo tambien lo era) generó una conexión, musical, espiritual, no se algo que cualquier idioma no me permite expresar… por eso le hize un tema…de ese modo lo entenderá de mejor manera.
Me es inevitable no quebrarme. Más allá de lo que fuese, ella si dejó algo adentro mio, en mis sueños, mis letras y mis noches con la guitarra.

Como no ponerse triste, si apenas despertaba del sueño.
Como no cantar con ella, temas que son y seguirán siendo su voz y su guitarra.
Como no parar la rutina y escribirle unas pocas (siempre serán pocas) palabras.
Como no vestirse de flores y soñar en sus sueños.
Simple recuerdo que alimentas el vacio, de épocas doradas donde todo parecía tener un final feliz.

A pesar de la tristeza que generó y sigue generando su vuelo… le dedico una sonrisa, la sonrisa más natural que me salga… la que sueñe en sus sueños.

Antares Nieves

3 comentarios to “Homenaje: Unas palabras para María”

  1. cary epumer Says:

    no sabia de la existencia de ste espacio y me parece fabuloso!!!
    sigo a maria desde su albun señorita corazon de ahi me empeso a gustar las viudas…y la segui hasta ahora y la seguire hasta siempre
    mapu es un sentimiento !!!

    hoy en el dia de su cumple desde aka mi cordial saludo y hemenaje!

    ESTE ES EL AGUANTE A EPUMER!

  2. Hola, no se si nos conocemos o no, pero me gustaria contactarme por vos para contarte algo en lo que vengo pesando. Si me podes escribir a mi mail personal buenisimo. Gracias Alcira

  3. Hola amigos… alguno por casualidad tendria la info de donde esta GABRIELA en el cementerio?, desde que nos dejo he querido llevar una flor y no se como dar con el lugar donde esta ella…
    Si alguien sabe y me podria dar los datos desde ya les agradezco!
    Gracias MAPU x todo!

Responder

