Princesa Cristal

Como decía por ahí una nota de La Nación.com:

Así será recordada siempre, bella, misteriosa, sutil, como la canción que le compuso su hermano Lito Epumer, Princesa Cristal. Del disco Dos Zorros del 2004, cuarta grabación solista de Lito Epumer, voz de Pedro Aznar.

click en la imágen

… para escuchar

Abre la tierra el sonido y tu Voz
son bienvenidos tu Fruto y tu Flor
donde has llegado ven a explorar
hoy que eres Trigo de Sol Cenital
que con brisa se entibia y alumbra el pasar
deja que llore en tu Voz el dolor
para que anide en tu Pecho el Amor
canta este tiempo de estar
hasta ser Viento y volar
brilla de Luz Mineral
Polvo de Estrella en verdad.

Abre la tierra el jardin otra vez
deja de ofrenda un jazmin a tus pies
donde te has ido venla a buscar
donde a nacido tu Sol Cardinal
que sin sombras te nombra
y me alumbra aún más
deja que lave esta voz mi dolor
para que llegue hasta vos sólo a vos
guardame el tiempo de estar
hasta ser viento y llegar
brilla de Luz Inmortal
brilla Princesa Cristal.

4 respuestas to “Princesa Cristal”

  1. QUE HERMOSA CANCIÒN, ME DIO MUCHA PAZ…

  2. ehy hermoso el tema para mi gaby la mejor mujer por su misteriosa mirada, me gustaria si es posible me podes eviar lo acordes del tema princesa cristal esta muy bueno o si no en que pagina lo puedo conseguir un abraso muy copado es este sitio

  3. hola… me encanto la cancion del Lito Epumer y sobre todo la interpretacion del sr pedro aznar, me gustaria si es posible me envien los acordes para guitarra….
    muchas gracias
    cordial saludo
    Pao

  4. hola… me encanto la cancion del Lito Epumer y sobre todo la interpretacion del sr pedro aznar, me gustaria si es posible me envien los acordes para guitarra….
    muchas gracias
    cordial saludo
    Pao

Deja un comentario