María Gabriela Epumer en Mala Yunta

María Gabriela Epumer canta este tango de Goyeneche en mala yunta… homenaje a 5 años de su desaparicion.

Gracias Law por avisar. Y como comentas en el correo: en este clip esta realmente más hermosa que nunca.

2 comentarios to “María Gabriela Epumer en Mala Yunta”

  1. hola! Nautrus te llamas?
    muy bueno el blog!!!no se si te conocì o tal vez no.

    yo cante de telonera en el homenaje 2004 ,ojala me hayas visto.

    viste que? ella tenìa 1 gran talento era elegante y todos dicen que leia el i-ching y era re genia.

    bueno te dejo mi fotolog a ver si me ubicas ami o mi novio.y si queres contactate conmigo.no hay drama!
    hace bien!

  2. sebastian lucero Says:

    es una picardia del destino q no pudiesemos seguir disfrutando el talento de maria gabriela…. q tangazo!!!

Responder

